diario 2001
En el último episodio del reality show I am Cait, de E!, Kris Jenner le reclamó a Caitlyn, entre lloriqueos, que no fuera sincera durante los 22 años de matrimonio que tuvieron y que decidiera salir del clóset después de tanto tiempo.
Con su mejor papel de víctima, la matriarca Kardashian le reclamó a su ex esposo, además, que se la pasara para arriba y para abajo con esa “juntica” de transexuales desde que asumiera su nueva y identidad.
Aunque parecía que habían fumado la pipa de la paz y que el tema ya estaba superado, Kris le dijo a la medallista olímpico que “eres sensible y sorprendente con todas estas nuevas personas en tu vida, pero no eres tan sensible y sorprendente con la familia que dejaste atrás”, refiriéndose a las dos hijas que tuvieron durante la chorrera de tiempo que convivieron como un matrimonio feliz, Kendall y Kylie.
“Trato de hacer todo lo que puedo para ser agradable, tienes que verlo desde mi punto de vista”, contrapuntea Caitlyn, pero su exesposa le respondió que “ningún, ningún”, y que de paso, se burló vil y descaradamente de ella. “Cuando sabes que diste tu vida por alguien y la suma de todo ello fue que eras una distracción…”.
Sin embargo, “Cait” no dejó que siguiera quejándose. “No digas eso. Me estaba defendiendo a mí misma. Era un distracción en el sentido de quién era yo, no significa que no te amara a ti o a los chicos”, remató.
2015-08-19