Una de las disputas más inadvertidas de Hollywood terminó tan rápido como comenzó. Jessica Alba tuvo un encuentro bastante peculiar con Kylie Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando la actriz de ‘Machete’ fue revisada por uno de los guardaespaldas de la estrella de reality, al salir del show.
"Fue sumamente inesperado, fui revisada corporalmente", explicó Alba en el programa de tv estadounidense ‘Whatch what happens live’, esta semana.
"Fue por dos de ellos, y yo estaba como que: ¡Whoa, Whoa! ¿ qué pasa?, pensé que algo malo sucedía. Supuse que alguien estaba solo saliendo del edificio, pero no lo sabía, todo fue muy confuso", expresó la actriz.
Al mismo tiempo, dijo que nadie del equipo de Kylie se había acercado a dar alguna explicación o darle una disculpa por lo ocurrido.
Pero, suponemos que la menos de las Jenner habrá visto el programa, porque Alba hoy posteó una foto en su Instagram en donde aparece un arreglo floral bastante delicado y al parecer sería las disculpas que la socialité le dio a la actriz.
"Llegué a casa y me conseguí con el más hermoso árbol floral… Gracias @KylieJenner eres un encanto!! Que considerada!!" escribió Alba al pie de la foto. /Con información de toofab.com