2001.com.ve|Con información de EFE
La actriz australiana Nicole Kidman inauguró la temporada navideña del exclusivo centro comercial parisino Printemps, cuyos escaparates se convierten en esas fechas en parada habitual de lugareños y turistas.
La intérprete, invitada por la casa Fendi y vestida con chaqueta blanca de manga abullonada y falda verde, cortó la cinta roja en presencia de la dirección de esas galerías, situadas en el centro de París y a pocos metros de las también ilustres Lafayette.
Printemps calcula que cerca de 10 millones de personas pasarán en Navidades por la calle en la que se sitúan ambos establecimientos, el Boulevard Haussmann de la capital francesa, y no ha escatimado en esfuerzos para atraer su atención hasta mediados de enero.
La decoración de los once escaparates sigue las aventuras de Jules y Violette, dos personajes que dan la vuelta al mundo en busca de regalos y que en algunas de las vitrinas están acompañados de otras marionetas.
Bienvenidos los 50. La actriz australiana ha cumplido hace unos meses 50 años y se encuentra en su máximo esplendor, una mujer feliz junto a sus marido, Keith Urban y sus hijas Sunday y Faith de ocho y seis años.
En la plenitud como mujer y estrella, Kidman sigue siendo un excelente reclamo para las firmas de moda y de belleza que ven en ella a una magnífica embajadora de sus productos.
Este año, la actriz obtuvo su cuarta nominación al Óscar por su interpretación en “Lion”, un guión que según confesó aceptó pensando en sus hijas su “fuerza impulsora”, según confesó.
“Lion” es una cinta de Garth Davis basada en hechos reales en la que el pequeño Saroo, de 5 años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia.
El niño tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando únicamente con sus recuerdos, su determinación y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida.
2017-11-11