Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

La mujeres maduritas aún tienen con qué

Viernes, 09 de septiembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve|

Para las mujeres, los 50 e incluso los 60 son los nuevos 20. Las "maduritas" ahora son más candela que las mismas jóvenes, y un ejemplo de ello es el reciente videoclip He creído en mí, de Laura Pausini, en el que aparece a sus 42 "ruedas" tal cual "Cleopatra", en "pelota" y bañada en leche.

El audiovisual tiene más de 90 mil reproducciones hasta el momento, teniendo como resultado centenares de comentarios halagadores y picantes, hechos por hombres jóvenes y mujeres que "se morbosean" a la artista italiana.

Es común llamar a este tipo de mujeres "Milf", una etiqueta gringa que traducida al español se interpretaría como "Mujer madura que está bue-na para…"; sólo las doñas que reúnan las condiciones de una "cuerpa" durita y actitud sin tapujos son consideradas como tal.

La actriz venezolana Cris Henríquez dijo hace un tiempo a esta redacción: "no tengo ningún problema que me llamen ‘milf’, eso es un gran halago cada vez que se va cumpliendo años", y no lo puede negar, pues en Instagram refleja que su "carne" va de mejor en mejor.

La mayoría de estas mujeres dejan claro en las redes sociales que cuidarse el "estuche" es el truco para no andar como "velas derretidas". Entrenamientos, comida sana, cero vicios, una vida lo más relajada posible, les permite verse menos "acabadas" que una quinceañera, aunque hay unas que meten "la coba" a punta de kilos de maquillaje, fajas, tintes y otros artilugios.

El punto es que la mayoría de famosas en el mundo están rompiendo los paradigmas, entre las que se destacan Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Salma Hayek y Penélope Cruz, que a pesar de tantos años de carrera en la industria del entretenimiento están de moda como nunca, pues se les ve siempre en películas a estrenar o alguna campaña publicitaria.

Las criollitas no se quedan atrás. Por ejemplo, la artista Dora Mazzone forma parte de la nueva telenovela Para verte mejor, de Venevisión, y aún se ve "mamacita" a sus 55 años de edad. De igual forma, su "costilla" Hilda Abrahamz (con un año más) es motivo de celos en muchas chamas cuando sus novios le dan un "like" en su cuenta en Instagram.

Y así están también "mujerones de la talla de Kiara, Emma Rabbe, Rosalinda Serfaty, Astrid Carolina Herrera, Fedra López y muchas más, que aún provocan bajos instintos a más de uno y una, y envidia en una gran cantidad de féminas.

2016-09-10