2001.com.ve | Kemberlyn Reyes
El pasado fin de semana se estrenó en todas las carteleras de cines del país, “Cincuenta sombras liberadas”, la última entrega de la exitosa saga del señor Christian Grey, que da fin a una historia de amor llena de drama y erotismo que reunió una gran fanaticada en todo el mundo.
La película muestra como la relación amorosa entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), se eleva a otro nivel y deciden lanzarse al agua e irse de luna de miel, pero una llamada hará que el lujoso viaje se termine, devolviéndolos a la realidad.
Ana y Christian mantienen una estrecha e íntima relación, convencidos de que los fantasmas del pasado han quedado atrás, pero justo cuando empiezan a estabilizarse y construir su propio hogar y familia, reaparecen ciertos personajes, que ponen de nuevo sus vidas en peligro y complicará todo entre la codiciada pareja. La acción comienza cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), tratade secuestrarla.
La historia basada en el libro “Cincuenta sombras liberadas” de la escritora británica E. L. James, y dirigida por James Foley, ha recibido muy buenas críticas de sus fans, sobre todo por darle un final deseado y emotivo a esta exitosa trilogía, que debutó en la pantalla grande con "Cincuenta sombras de Grey” (2015), Cincuenta sombras más Oscuras (2017) y “Cincuenta sombras liberadas” (2018).
2018-02-16