José Gabriel Díaz | [email protected]
Valentina Figuera ha tenido que lidiar con lo bueno y lo malo de ser la representante criolla en el Miss Grand International 2019. Lejos de ser pura pinta, la joven -que siente un gran peso sobre sus hombros- dice sonriente que no se enfocó en la pose o el título de belleza, sino en ser la mejor anfitriona, entendiendo la oportunidad que suponía la realización del evento en Caracas.
"Me siento realizada y feliz porque logré que estas 59 hermanas que me gané se lleven la mejor impresión de los venezolanos y de Venezuela", enfatizó.
Pese a ello, para la espigada chica que se medirá en la final de mañana, a las 7 de la noche en el Poliedro de Caracas, la cual se transmitirá por Televen, no todo ha sido coser y cantar durante la travesía, pues los comentarios negativos en redes sociales la han golpeado profundamente.
"He leído muchas críticas y, sinceramente, confieso que les presté bastante atención. Eso me desanimó porque me dolió estar al lado de mi gente y ser criticada. En el fondo entendí que los venezolanos somos fanáticos de los concursos y, en lo particular, que no somos perfectos", sostiene en torno al revuelo que provocó el hecho de que en lugar de Aragua dijera estado Maracay.
Fuera del traspié, el público le ha dado fuerza y ánimo en los eventos preliminares, convirtiéndola en la miss más ovacionada de todas, seguida de la "chama" de Irlanda. Sin menospreciar el cariño de la gente, Figuera se despedirá definitivamente de los concursos belleza en esta final. "De no ganar cerraré mi etapa de miss para enfocarme en el modelaje y en terminar mi carrera de Arquitectura".
2019-10-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online