Liliana Morillo, hija de José Luis "El Puma” Rodríguez y Lila Morillo, habló en entrevista para la cadena Telemundo sobre la salud de su padre, quien en días pasados causó conmoción ante la audiencia tras presentarse en un concierto en Colombia conectado a un tanque de oxígeno.
“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. ¿No tiene a nadie que lo quiera le diga ‘Bueno Puma, pará, descansa y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”, expresó.
"Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo” agregó Liliana entre lágrimas
La actriz también dijo “Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común. Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”.
Desde hace años es de conocimiento público que la relación entre el “Puma” y sus hijas no es de las mejores, después del divorcio de Lila y José Luis la familia Rodriguez Morillo se vio empañada por los escándalos y se fracturó de tal manera que hasta hoy siguen rotas las relaciones. Esperemos que los malos tiempos sirvan para unir nuevamente a la familia.