Liliana Morillo, hija de José Luís Rodríguez, "El Puma", aseguró que no va a hablar de la salud de su padre con los medios de comunicación, por lo que insinuó que no insistieran en seguirla presionando con llamadas y mensajes para que les conceda entrevistas al respecto.
A través de la red social Facebook, la cantante y actríz venezolana compartió un video de 3 minutos, nueve segundos, desde la comodidad de la sala de su hogar, en el que decidió dirigirse a los medios y a la opinión pública en general.
Inició su video agradeciendo a los distontos medios por interesarse y preocuparse en el caso familiar, pero subrayó: "No voy a dar entrevistas sobre el tema de la salud de papa".
Y continuó expresando que "no faltará quien me llame showsera o que me diga que estoy buscando fama (…) Siempre he buscado alejarme de la polémica y tener privacidad en el núcleo familiar".
"Ya estoy cansada de los terceros, lleva y trae, dimediretes, los que modifican la verdad", manifestó. Y prosiguió: "Para los que me siguen y los que no, para los que me quieren y lso que no, para los que están en el bando de ellos o en el neustro: señores, aquí no hay bandos. Aquí lo que hay es una familia. Lastimosamente distanciada, pero una familia al fin".
"El señor José Luís Rodríguez "El Puma", siempre va a ser mi papá (…) Veo a un luchador a un hombre que no se rinde, que sigue haciendo lo que ama y lo que nació para hacer (…) Y lo voy a seguir honrando.