Redacción En El Chisme
Mientras “El Príncipe de la canción” se encuentra en muy delicado estado de salud, una ola de rumores acerca de disputas familiares internas crecen día con día.
Recordemos que hace varias semanas cuando José José comenzó a presentar mejorías, pero aún delicado por no poder ganar peso, su hija menor, Sarita, lo trasladó aún sin el alta médica, a la ciudad de Miami para encargarse del cuidadode su padre en esa ciudad.
Tal cosa produjo diferencias entre ella y sus dos hermanos mayores: Marisol y José, quienes al parecer no habrían sido consultados al respecto.
Hace apenas un par de días se comentaba que parte de dicha molestia pudiera basarse en el hecho de que los hijos mayores del cantante, presuntamente ya tendrían negociada la exclusividad de la muerte y sepelio de su padre con una publicación y que ello habría impulsado a la más pequeña de los hermanos a llevarse a su padre, así como la posibilidad de ofrecer mejores atenciones médicas en la ciudad del sol.
Ayer, justamente cuando el intérprete de “El Triste” se encontraba de cumpleaños, una fuente cercana a la familia asegura que José José habría cambiado su testamente, desheredando a Marisol y José, dejando así solomente como beneficiarias a su esposa Sarah y a la hija menor de estos.
Dicha información aún no se confirma, pero de ser cierta resulta un duro golpe, pues el hombre aún respira y ya los vástagos han comenzado a pelearse por la herencia, que seguramente no será poca cosa, aunque recordemos que los problemas de adicción y salud de E Príncipe, su fortuna se ha visto fuertemente comprometida.
2018-02-17