La "reina del pop", Madonna, se refirió al famoso libro de E.L. James Cincuenta sombras de Grey, cuya adaptación cinematográfica llegó a la pantalla grande la semana pasada, obteniendo récords de ventas alrededor del mundo y generando todo tipo de críticas.
La intérprete de "Material Girl" realizó su propio análisis acerca de este best seller, el cual no fue para nada positivo. "Es ficción barata", comentó en la revista Billboard, argumentando que "no es muy sensual, quizás para alguien que nunca tuvo relaciones sexuales".
Otro de los factores que no le agradó fue que la historia, a su parecer, no era lo suficientemente realista ya que "ningún chico hace tanto sexo oral como el que sale en el libro".
La novela erótica no cumplió con las expectativas que la artista se hizo con anterioridad: "Sigo esperando que pase algo emocionante y loco en esa habitación roja".
La entrevista fue hecha para hablar de su más reciente trabajo Rebel Heart, el cual fue filtrado en internet a más de un mes de su lanzamiento oficial.
2015-02-18