2001.com.ve
“¡Estoy feliz! La verdad es que ‘Antes muerta que Lichita’ es un proyecto que me ha llenado de alegría. Estoy muy emocionada porque es un personaje diferente, estoy realmente disfrutando cada día de mi llamado, aprendiendo”.
Expresó que se está divirtiendo más que nunca, “La verdad es que desde el primer capítulo le pasan cosas a Lichita, cosas muy divertidas: me he vestido de botarga, me he ahogado en albercas, he vivido de todo un poco, pero eso es lo que enriquece al personaje y lo que le da mucha vida”, agregó.
Para la increíble transformación física que tiene Maite Perroni para este personaje, la estrella expresó que aunque no lo parezca, convertirse en Lichita es algo rápido y sencillo.
“En realidad son como 40 minutos. Yo realmente solo utilizo la peluca; entonces es trenzar el cabello, poner la peluca y hacer un poco de maquillaje por las cejas, pero todo lo demás es así, entonces no es tan complicado”, explica.
Perroni destacó que no quisiera dejar de ser la Lichita de los primeros capítulos, “cuando ese momento llegue me va a dar mucha tristeza y me voy a tener que despedir de esa primera parte del personaje que hasta ahora es lo que a mí más me ha gustado. Claro que llega ese momento de la transformación y ese momento en donde el personaje cambia, pero afortunadamente no llega pronto, va a tomar su tiempo y así voy a poder disfrutar de Lichita con sabor”.
2015-07-23