2001.com.ve
El grupo mexicano Maná arremetió contra el magnate estadounidense Donald Trump, quien dio ofensivas declaraciones contra los inmigrantes mexicanos. Esto tras recibir el disco de platino por el éxito de su nuevo álbum, “Cama incendiada”.
El líder y guitarrista del grupo expresó que siente “mucha tristeza” porque los mexicanos han ayudado a construir Estados Unidos. “Es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas", enfatizó.
Olvera también comparó a Trump con los nazis. “Desde que me acuerde nunca ha habido un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso solo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada", agregó.
Alex González, baterista del grupo, también se sumó a la indignación de los mexicanos por las palabras ofensivas del magnate estadounidense y le recalcó que muchos de sus edificios fueron construidos por mexicanos.
“Muchos latinos son trabajadores de la construcción que le han ayudado a construir sus edificios y se olvida que la gente que trabaja duro es la que ha ayudado a construir Estados Unidos", dijo el baterista.
González le dijo a Trump que deje de presumir de su dinero, debido a que el hombre más rico del mundo es de origen mexicano. "Él presume que es un hombre rico, pues que le baje dos rayitas, porque el hombre más rico del mundo es (el mexicano) Carlos Slim", concluyó el músico.
2015-06-19