Redacción Diario 2001
La madrugada de este miércoles, Mariam Habach picará los cabos para viajar con destino a Filipinas, donde el próximo 29 de enero se eligirá a la nueva Miss Universo.
Su preparación, que constó de 15 meses, ha dado sus frutos y los veremos en las actividades previas al concurso de belleza más importante del mundo, así como en la gala final.
– ¿Puedes adelantar algo sobre el traje típico?
La verdad es que no puedo. Quisiera, pero no puedo por norma de la OrganizaciónA Miss Venezuela. Lo único que puedo adelantar es que es hermoso, me siento muy bien con él.
– Estas viajando después de temporada navideña. ¿Pudiste comer algo de la comida típica de estas fechas?
¡Yo comí de todo! No me limité en comerme mi hallaca, ni mi pan de jamón, ni nada. Sigo con la figura de antes, porque me cuidé; además, tengo muy buen metabolismo.
– ¿Has tenido contacto con otras concursantes del Miss Universo?
Si. He visto a otras chicas a través de las redes sociales, que son un arma importante para este concurso… De hecho, tenemos un grupo de Whatsapp y ahí estamos 20 o 25 misses y hemos hablado.
-De todos los cambios que has tenido desde que fuiste coronada, ¿cuál crees que ha sido el mayor?
Aceptar cómo piensan las demás personas, porque no lo hacen igual que yo.
¿Cómo fue tu preparación para el Miss Universo?
Todos sabemos que Venezuela es una de las bandas que tiene mayor atención, porque las candidatas vamos muy bien preparadas, yo un poquito más que las demás, porque la verdad es que pasé casi año y medio coronada y pude recibir clases de estilismo, protocolo, etiqueta, pasarela…
Desde niña has ganado los concursos de belleza en los que participaste. ¿Qué pasa si pierdes en el Miss Universo?
No está en mis planes. Me he preparado bastante para ganar, pero en caso de que pierda, lo asumiría como una mujer normal, común y corriente; me plantearía la posibilidad de formar un hogar, me dedicaría al medio artístico, que es lo que más me gusta, pero siempre con el orgullo de haber sido Miss Venezuela.
2017-01-10