2001.com.ve
Mariam Habach Santucci, quien tiene 19 años y es la nueva Miss Venezuela, se comprometió este viernes en su primer día como soberana de la belleza nacional, a continuar su trabajo social para ayudar a personas con labio leporino y paladar hundido.
"Como estudiante de odontología siempre he dicho que el mejor regalo que nos dio Dios fue la sonrisa, porque la sonrisa cambia la vida, te cambia el día en un segundo", dijo la ganadora.
Ganar el certamen "siempre fue un sueño, me sentí feliz porque esa era la palabra que me definía la noche de ayer, felicidad porque uno de mis mayores sueños se hizo realidad", comentó en una rueda de prensa al responder cómo se sentía al ser elegida Miss Venezuela.
"Hoy cuando me despierto y digo ‘soy Miss Venezuela’, qué felicidad, qué entusiasmo, qué fortaleza, uno no tiene ni las palabras para decir lo feliz que se siente cuando consigue las metas, como cuando te gradúas, como cuando consigues algo que toda la vida esperaste", agregó. / Con información de EFE.
2015-10-09