2001.com.ve
Las piezas versátiles, elegantes y modernas de la talentosa diseñadora venezolana Mara Montauti han sido reconocidas por mujeres talentosas a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad fue la controversial Miss España, Ángela Ponce, quien no dudó en escoger, entre muchas firmas prestigiosas e internacionales, a la marca venezolana y lucir un hermoso vestido para el primer día de actividades en el concurso Miss Universo 2018 que se lleva a cabo en Tailandia.
Mara Montauti tiene una década en la escena de la moda nacional, apostando al crecimiento a través de diseños de alta calidad. Sus colecciones se traducen en innovación, en la adaptación de cortes clásicos pero muy juveniles con colores sólidos, rayas y volúmenes que hacen brillar a la mujer que disfruta conocer nuevos horizontes y que siempre quiere ser vanguardista manteniéndose al día con las tendencias universales.
Un cómodo vestido a rayas, de falda amplia y con buena caída, que posee las características del auténtico sello de la venezolana Mara Montauti, le permitió a Miss España posar y lucir espectacular ante todas las actividades agendadas en su primer día en Tailandia rumbo a la noche final del Miss Universo 2018.
Este certamen, considerado el más importante del mundo, llega a su 67° edición y representa una importante ventana para resaltar la belleza y el talento de quienes forman parte de él.
“Seguimos dando lo mejor de nosotros, demostrando que con confianza y lealtad, se alcanzan las metas y se logra la calidad de exportación”, comentó Montauti, orgullosa de mostrar que el diseño venezolano es de altura.
El estilo sencillo y chic de la diseñadora de moda Mara Montauti se ha convertido, a través de los años, en una marca avalada por grandes mujeres exitosas.
Nota de prensa.
2018-12-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online