Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Megan Lynne Young, Miss Filipinas, fue seleccionada como la nueva Miss Mundo 2013, en un evento lleno de glamour, música y cultura. La venezolana, Karen Soto no logró clasificar entre las semifinalistas, pero sin duda mostró belleza y elegancia durante el certamen.
Young desde el inicio del certamen se mostraba como una de las favoritas del evento y sin duda alguna resultó cierto, pues después de varios concursos y retos, Megan fue coronada como Miss Mundo.
Como primera dama de honor quedó Miss Francia, Marine Lorphelin; y en tercer lugar quedó Miss Ghana, Naa Okailey.
Tras ser nombrada, Megan mostró su emoción y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron a parte de que aseguró que "trabajará duro y que se encontraba sin palabras por su nombramiento como Miss Mundo".
El Miss Mundo 2013 se llevó a cabo desde el Centro de Convenciones de la isla de Bali, en Indonesia, lugar en donde participaron las candidatas de 127 países.
Las candidatas de Brasil, España y Gibraltar quedaron entre las seis finalistas.
Recordemos que el sexteto final estuvo integrado por la española Elena Ibarbia, la brasileña Sancler Frantz y la gibraltareña Maroua Kharbouch, quien figuró tras ganar como favorita del público.
Megan solo tiene 23 años de edad y es la heredera de lacorona de la china Wen Xiayu, quien se impuso en el Miss Mundo 2012.
Esta joven filipina se quedó sin palabras tras su nombramiento y es estudiante de Dirección cinematográfica.
Filipinas obtuvo su primera corona con esta victoria, desde la primera edición del certamen que se celebró en 1951.
La ganadora de Miss Mundo, se trasladará a vivir a su nueva residencia en Londres, donde también se encuentra la sede de la organización del evento y será el lugar en el cual pasará su año de reinado visitando proyectos benéficos y obras sociales alrededor del mundo.
2013-09-28
[galeria-121]