2001.com.ve
La directora creativa inició el emprendimiento de moda infantil, con la confianza que le brindaba su preparación en las áreas del Diseño Gráfico y la confección. España, Perú y Venezuela fueron los países que abrieron sus puertas, para contribuir con la formación de Cristina. Con una propuesta diferente, y de la mano de su madre, Noha El Helou, compaginó estos dos oficios para crear «Ojito de Mamá», un sello de moda venezolana que diseña atuendos con estampados, accesorios, modelos exclusivos y telas que se adaptan a la sensibilidad de la piel.
Enfocada en la frescura y comodidad que las pequeñas del hogar deben disfrutar con cada prenda, hace una selección de telas; entre ellas, la seda fina, lycra, gabardina, el algodón, shantung de seda y otros tipos de materiales de óptima calidad.
Por otra parte, su presencia en el mercado ha sobresalido por los delicados detalles, las confecciones especiales para madres e hijas y las creaciones de piezas únicas que van de la mano con las temporadas. Aunado a esto, su labor ha sido reconocida por sus distinguidas colecciones, en las que ha plasmado el tricolor nacional y gráficos de cortes minimalistas.
En varias oportunidades, «Ojito de Mamá» fue presentada por la Organización Mini Venezuela, en diversos desfiles que enaltecieron la esencia y el trabajo que Joubran realiza. Aunque ha logrado exposición en los canales de la televisión nacional, su misión para este año es «conquistar el mundo virtual y potenciar el posicionamiento en las redes sociales». Por ahora, sus seguidores pueden ubicarla a través de su cuenta en Instagram (@ojitodemama) y en la plataforma Etsy, donde exhibe cada una de las piezas.
Nota de prensa.
2019-01-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online