Carlos Camargo
Oscar D’ León no deja de sorprender. El año 2015 lo inició más activo que nunca. Lo recibió cantando en Colombia y el mismo 1 de enero voló a México y luego a Miami, donde le aguardaban presentaciones. Posteriormente visitó su tierra natal, Venezuela, y nuevamente a Miami, para estar presente en el show más esperado del año. Se trata de Ocean Drive in Vienna, un concierto en el que el Sonero del Mundo, Oscar D’ León y el periodista y conferencista de CNN en Español,Ismael Cala, tienen una participación especial.
Oscar D´León derrochando talento, voz y presencia ante un auditorio exigente, acostumbrado a las grandes galas sinfónicas de Europa y Estados Unidos, lucirá mágico, potencialmente superlativo y más aún demostrando su talento, donde el cielo es el límite.
El concierto Ocean Drive in Viena," será este 18 de enero en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami. "El desarrollo de la voz musical del sur de Florida mediante la infusión de repertorio sinfónico con nueva energía es nuestro objetivo", dice el maestro Marturet. "Al combinar la música sinfónica de América Latina y España, con la música de compositores americanos y los grandes maestros europeos, nos esforzamos para iluminar y entretener a nuestra comunidad multicultural para ayudar a desarrollar las audiencias necesarias para el futuro”, señaló el director venezolano.
En Ocean Drive in Viena," “escucharemos conciertos clásicos que de repente cambian en el ritmo de salsa y sale un Oscar D’León cantando o sale una personalidad como Ismael Cala dirigiendo. Es un concierto que se toca en Europa en Año Nuevo (enero) lleno de valses y danzas vienneses. Aquí lo hicimos de costumbre con el estilo de Miami. También toca la pianista joven de 10 años, Julia Bueno, en un piano de juguete que es un estreno mundial, señaló Athina Klioumi de Marturet, la musa del director y relacionista de la Sinfónica de Miami (MISO).
Sin duda este concierto marcará pauta en el mundo por su originalidad y la presencia de estos grandes talentos latinos, Oscar D’ León e Ismael Cala aunados a la versatilidad y conocimiento de uno de los directores musicales de orquesta más importante del mundo como lo es Eduardo Marturet. Una velada muy especial con un giro de la música clásica hacía otros lados presentado genialmente.
2015-01-16