Redacción En el Chisme
Tras haberse confirmado que Enrique de Gales, más famoso como el Príncipe Harry, está empatado con la actriz gringa Meghan Markle, los diarios y portales web del mundo han comenzado a poner a rodar la bola, y aseguran que próximamente, el joven de la nobleza inglesa abandonará su soltería para casarse con su “pechuga”.
Según el portal web del diario británico The Guardian, el anuncio del compromiso matrimonial sucederá a finales del mes de diciembre, pero supuestamente, sería la propia Reina de Inglaterra Isabel II, quien suelte la gran noticia en el discruso navideño que ofrece anualmente.
El romance comenzó hace pocos meses y mantuvieron secretamente su relación, tanto que hasta el momento no hay ni una solo fotografía de ellos juntos, pese a los esfuerzos de los paparazzi, pero desde que se supo del “jujú real”, se hizo una campaña en contra de la novia del príncipe, pues subieron videos e imágenes de un papel con escenas “candela” que le tocó interpretar en un audiovisual.
Desde ese momento, Enrique de Gales, hizo frente ante la prensa y a todos los responsables por haber atacado a su chica.
De ser cierto que se casen, la celebración no será igual a la de su hermano mayor Guillermo, pues Meghan ya estuvo casada un par de años con el productor de cine Trevor Engelson, por lo que su condición de divorciada, le echa la partida para atrás, según la ley del Reino Unido.
2016-12-11