2001.com.ve
Hace unas semanas el guatemalteco Ricardo Arjona se pronunció a través de su cuenta personal Twitter sobre la situación política que atraviesa el país, agregando una imagen la cual lleva su firma que dice:
“Sigamos marchando. Haciendo sonar sartenes hasta que nos escuchen en la luna. Y sigamos Votando por los mismos parias por los que votamos para continuar el ejercicio de por vida ¿Eso es lo que queremos? No nos deslindemos de la responsabilidad, nosotros los escogimos. Ellos pusieron el descaro y nosotros los votos.”.
El mensaje escrito por el cantante fue aplaudido y tomado en cuenta por muchos, algunos también le recordaron que recibió de manos del presidente Otto Pérez Molina y la entonces vicemandataria Roxana Baldetti la Orden del Quetzal en grado de Gran Collar.
Es la condecoración, que se entrega a las personalidades más importante, el cantante la recibió el 21 de marzo del 2013.
En ese momento el mandatario dijo: “Gracias Ricardo le deseamos muchísimos más éxitos, que muchos escenarios sigan siendo abarrotados”.
Para esa ocasión, Arjona se convirtió en Embajador de la Paz luego de cambiar la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultura. / Con información de un portal internacional.
2015-09-03