El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el próximo viernes un selecto concierto en el balneario de Punta del Este en el que las entradas más caras llegarán a los 3.500 dólares y que será el preludio a su participación en el Festival de Viña del Mar (Chile).
El recital tendrá lugar a las 22.00 hora local (00.00 GMT del sábado) en un lujoso hotel y casino del famoso enclave turístico uruguayo, ubicado a unos 140 kilómetros de Montevideo.
Será la cuarta vez que el cantante boricua actúe en Uruguay, en esta ocasión en una sala que tiene un aforo de 4.000 personas.
En su repertorio Martin incluirá el nuevo tema "Come with me", que lidera la lista "Latin airplay" de Billboard y que es parte de su último trabajo, catalogado por el artista como el "álbum de su vida".
Ganador de múltiples premios Grammy y con ventas superiores a los 70 millones de discos, el músico actuó recientemente en el musical "Evita" en Broadway, intervino en el popular programa de la televisión de EE.UU. "The Voice" y publicó el libro infantil "Santiago, el soñador entre las estrellas".
Actualmente produce el tema "Vida", seleccionado en el concurso Supercanción como uno de los temas oficiales del Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil a mediados de año.
Según la organización las entradas para asistir al concierto de Martin en Punta del Este cuestan 88, 123, 203, 303, 503 y 3.500 dólares, estás últimas de categoría VIP.
Después de Uruguay, el intérprete de temas tan famosos como "María" o "La Copa de la Vida" viajará a Chile para actuar el domingo como invitado especial en el Festival de Viña del Mar. / EFE.