AP
Ahora que la entrega de los Premios Brittania se transmite por televisión, el auditorio puede ver a Sacha Baron Cohen tumbar de una silla de ruedas a una mujer de 87 años.
Cohen tiró "accidentalmente" del escenario a la mujer al aceptar el premio a la excelencia en comedia durante la ceremonia que tuvo lugar el sábado en el Hotel Beverly Hilton.
La escena salió a la perfección para el espectáculo que será televisado el domingo por la BBC America.
Los Premios Brittania son entregados apenas dos semanas después de los renovados Premios Cinematográficos de Hollywood, que atrajeron a las mismas celebridades.
Sin embargo, nunca bastarán los programas de premiación para las estrellas de Hollywood. Las cadenas televisivas aman el imán de estas personalidades, las estrellas adoran los galardones y los admiradores disfrutan el espectáculo.
"Hay más de 35 premiaciones para Hollywood en horario televisivo estelar", dijo Tom O’Neil, fundador y editor de la ciberpágina de galardones GoldDerby.com.
"Estos son el último programa de realidad porque somos testigos de que sean ganadores o perdedores nuestros dioses de la cultura, igual que el resto de nosotros", agregó.
Los ganadores de los Premios Brittania fueron anunciados por adelantado, pero ¿quién no quiere ver a una Julia Roberts descalza entregarle el galardón a George Clooney, o ver al cineasta Judd Apatow bromear como que busca pelea con Sean Penn?
Además de Cohen y Clooney, Kathryn Bigelow, Idris Elba, Benedict Cumberbatch y Ben Kingsley aceptaron los premios de la rama en Los Angeles de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Los Premios Brittania son entregados desde 1989 pero su ceremonia se televisó por primera vez en 2012.
"Uno de mis objetivos era incrementar el perfil de talentos del canal y los espectáculos de premiaciones son una manera natural de hacerlo", dijo el gerente general de la BBC America, Perry Simon, que llegó a la cadena hace tres años.
La ceremonia de premiación fue modificada para hacerla más adaptable a la televisión y para agregarle más espontaneidad", agregó.