Redacción en el Chisme
Lo que un día los unió, hoy los separa. La pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, estarían al borde del divorcio tras culminar la filmación de su más reciente trabajo By the Sea, la segunda cinta que realizan juntos y revueltos.
Según reveló una fuente cercana a la revista InTouch, el actor decidió darle cuarenta y pa’ la cola a su mujer porque lo tenía domado.
“Pitt asegura que ella lo ha controlado desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, ahora ha llegado a resentir el poder de Angelina”, explicó el informante. ¿Será que hay algo más oculto?, porque luego de 10 años empegostados, con media docena de hijos (Shiloh, Pax Thien, Vivienne Marcheline, Knox León, Maddox y Zahara Jolie-Pitt) y con un año unidos en matrimonio, ¿ahora es cuando se va a dar cuenta de que es un sometido?
Dicen las malas lenguas que, posiblemente, la separación se deba a que Brad tira para el otro bando, pues, para nadie es un secreto que hace semanas, la revista Star soltó que el intérprete de Guerra Mundial Z, siente una fuerte atracción por los machos.
Hasta los momentos, ni el Pitt ni la Jolie han dicho ni pío al respecto, guardando absoluto silencio sobre cómo va su relación .
El chismoso dijo además, que los actores estarían esperando el estreno de la dichosa película, prevista para el 13 de noviembre, para poder anunciar que entre ellos no hay más nada. Mientras tanto, seguirán cuidándose del qué dirán y jurándose amor eterno frente al mundo, ya que al encontrarse en plena promoción de la cinta, esto sería contraproducente.
Asimismo, dicen que la mujer le habría rogado a su “marido” que se aguantara a que la película saliera a la luz y causara el “boom” que espera, porque le ha puesto alma, vida, corazón y plata al proyecto.
De ser confirmada la noticia, este sería el segundo fracaso matrimonial del actor de 50 años, quien contrajo nupcias con Jennifer Aniston en el 2000, dándose a conocer como una de las parejas más sólidas del momento, hasta que la intérprete de Tom Raider le robó el corazón.
2015-06-26