La terraza del Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas será el escenario perfecto para la segunda edición del evento “Música, Vida, Ilusión” que contará de nuevo con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas, pero esta vez acompañada del vocalista y compositor de Desorden Público, Horacio Blanco.
La cita será el jueves 11 de noviembre a las 4 pm, y será a beneficio de la labor social y humanitaria que lleva adelante la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).
Gracias a la Alcaldía de Baruta, la Sinfónica Ayacucho y Horacio Blanco, darán rienda suelta a la llamada Sinfonía Desordenada con la que acompañaron buena parte de la cuarentena de 2020;, mediante divertidas versiones de los temas de Desorden Público en formato sinfónico.
Gracias a la primera edición en julio de “Música, Vida, Ilusión”, realizada en el Hotel Humboldt, fue posible hacer importantes donativos a los niños del Hospital JM de los Ríos; así como a pacientes del Domingo Luciani y contribuir en otras áreas sociales en las que impacta la ONTV.
“Sabemos que es mucho lo que hay que hacer en Venezuela pero si todos trabajamos juntos nada es imposible”, señala Lucila Velutini, encargada de Relaciones Institucionales de la ONTV; institución sin fines de lucro, con más de 20 años a favor de los trasplantados y de aquellos que esperan por una donación de órganos; con impacto en el área de formación e información a la población especializada y público general; y en los últimos años con una labor importante por los enfermos renales, especialmente por los niños del Servicio de Nefrología del Hospital JM de los Ríos.
Así pues, la invitación es a disfrutar del concierto de la Sinfónica Ayacucho y Horacio Blanco, pero principalmente a trabajar de la mano con la ONTV y todos sus proyectos sociales. Para reservaciones llamar al número 0412 3548524. Más información a través del Instagram @ontv_ve.
Nota de prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online