2001.com.ve
La cantante Taylor Swift trató de convencer a Kanye West para que no publicara su nueva canción, “Famous” en la que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa.
“Kanye no llamó para pedirnos que le diéramos el visto bueno a la canción, sino para preguntarle a Taylor si quería publicar el single “Famous” en su cuenta de Twitter. Ella rechazó la oferta y le intentó convencer de que no sacara una canción con un mensaje tan marcadamente misógino. Taylor no sabía que la letra decía exactamente: ‘Hice famosa a esa z*rra’”, aseguró el portavoz de Taylor a Billboard.
Ante lo ocurrido, el hermano de Taylor Swift, Austin, salió en defensa de la artista. “Empezando con la limpieza primaveral. Aquí vamos otra vez”, escribió en su cuenta junto a un corto video de él tirando a la basura sus exclusivos tenis Moonrock Yeezy Boost 350 valoradas en 950 dólares.
La modelo y actriz Jaime King también defendió a Taylor -quien es la madrina de su hijo Leo- a través de las redes sociales. “Estoy tan triste y disgustada ahora mismo. Defenderé a mi hermana. Siempre”, publicó en Twitter.
12-02-2016