Después de la polémica que generó la de cinta cinematográfica “The Interview”, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, que cuenta el complot para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un y que ha causado varios conflictos entre Estados Unidos y Corea del Norte, logró su estreno en pasado 25 de diciembre y se observó su éxito con los números.
La comedia de Sony Pictures, logró recaudar más de un millón de dólares, y tan sólo se mostró en 320 salas de cine estadounidenses.
A través de un comunicado, el presidente de distribución de Sony Pictures, Rory Bruer, señaló: “Considerando las circunstancias increíblemente difíciles, estamos muy agradecidos con la gente de todo el país que salió a experimentar ‘The Interview’ en el primer día de su lanzamiento convencional".
Sin embargo, este estudio de cine sufrió ataques en su sitio web, mismo del que culpó a Corea del Norte. De esta manera, se tuvieron que quitar las películas de los cines, la semana pasada.
El público emitió críticas y, finalmente, Sony cedió ante las circunstancias para distribuir y estrenar el filme, sólo en salas de cine independiente.
Más tarde, lanzaron esta cinta a través de internet, en las plataformas Youtube, Google Play, la propia página de Sony y la consola de juegos Xbox.
El impacto que causó “The Interview” la llevó a colocarse en lo más descargado de los canales en streaming de Google. /Con información de TVnotas.com
2014-12-27