Los productores musicales venezolanos Tons y Miguelle decidieron unir fuerzas para crear Two and a Half Cats (Dos gatos y medio), un sello disquero de música house fundado en Miami, Estados Unidos.
“La idea de crear TWAHC (Two and a Half Cats) viene de querer mostrarle al mundo la música que hacemos. Preferimos apostar por nuestro sello disquero para que llegue muy lejos”, comenta Miguelle.
A lo que Tons agrega: “Queremos compartir con el mundo esta expresión musical, única, fresca y con mucho flow, buscamos demostrar que el house puede ir más allá, que no tiene límites, ni estereotipos, tal como lo hicimos con el remix oficial de ‘Sádico’, original de Rawayana”.
La carta de presentación de Two and a Half Cats es el EP que estrenaron juntos recientemente, “TWAHC001”, en el que muestran su visión musical y la combinación de su propuesta caracterizada por fusión de ritmos desde house, minimal, jazz, música latina hasta hip-hop y R&B.
“Con nuestro más reciente lanzamiento ‘TWAHC-001’ quisimos enseñarles qué es lo que trae nuestra marca para el mundo. Si aún no lo han escuchado, podrán disfrutar de dos canciones con mucho groove tropical, manteniendo nuestra esencia del house y vocales", señaló Tons.
“Este EP refleja un poco de lo que somos capaces de lograr. Sentimos que teníamos que sacar algo sólido, entonces creamos estos beats con mucho groove y vocales, como dice Tons, para dar en el clavo”, complementa Miguelle.
Visita nuestra sección En el chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online