2001.com.ve |Mariángel Rodríguez
La Miss Universo 1996, Alicia Machado comenzó esta semana en el ojo del huracán, cuando en el debate político entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, salió a relucir los maltratos que recibió en el pasado la reina de belleza por parte del republicado magnate y ex dueño de la organización Miss Universo.
La candidata demócrata, Hillary Clinton, defendió a Machado de las duras palabras que Trump le habría dicho, entre ellas: "Miss Piggy" (Señorita Cerdita), porque luego de ganar el certamen la ahora actriz ganó peso, y "Miss Housekeeper" (Señorita Ama de llaves) en referencia a su origen latino.
"Ella no es una cerdita, es una mujer y su nombre es Alicia Machado", dijo Hillary Clinton en el debate, lo que desató la reacción de Machado, quien agradeció el gesto de Clinton a través de sus redes sociales.
En la actualidad, la venezolana es ciudadana norteamericana y podrá ejercer el derecho al voto el próximo noviembre. En sus redes ha hecho campaña a la candidata demócrata y ha rechazado al magnate. Además de eso, Alicia Machado demuestra con fotos lo bien que se mantiene físicamente y lo orgullosa de sus raíces latinas.
A continuación te mostramos por qué Donald Trump no puede atreverse a tildar a Machado de "cerdita":
Fotos de Instagram @Machadooficial
Lea también: Edgar Ramírez respalda a Alicia Machado tras insultos de Donald Trump