Karen Ramírez / [email protected]
Luis Domingo Báez, representante de Delta Amacuro, se alzó como Míster Universo Venezuela en un evento que, muy a pesar de los esfuerzos de sus organizadores, no la dio.
Gracias a las animadores de la noche, Fanny Ottati, Luisana Beyloune, José Luis Fernández y Julio César Torres, ese evento fue un verdadero desastre. En el caso de las dos primeras se atropellaban para hablar, pronunciaban mal las palabras en inglés y le cambiaban el nombre a los miembros del jurado; mientras tanto, los caballeros demostraron que no saben improvisar y que estaban ahí más por ser una cara bonita que por talento.
Uno de los momentos en que más se evidenció que Luisana y Fanny se “pisaron la manguera” fue cuando la de Venevisión Plus le pedía silencio al público (casi, casi mandándolo a callar), mientras que la ex Protagonistas de Novelas le pedía a las barras gritar.
El concurso: Tres horas de espectáculo sirvieron para que desfilaran los 31 participantes, una y otra vez. Luego, el grupo fue reducido a 16 finalistas y luego a cinco: Jesús Alberto Malaver, representante de Nueva Esparta, fue elegido como Míster Universo World Venezuela; Armando Muñoz, aspirante del Distrito Capital, quedó como Míster Universo Inter Venezuela; Raúl Ilarra, de Zulia, se alzó como Tercer Finalista; mientras que Alexis Lima, de Guárico, fue Cuarto Finalista.
Lea más en su edición impresa.
2015-11-05