Con grandes expectativas llegará el 16 de abril Víctor Manuelle al Poliedro de Caracas, donde compartirá tarima con Proyecto A y Tambor Urbano.
Así lo asegura, en exclusiva para EnElChisme!, el mismísimo “Sonero de la juventud”, quien cuenta, además, vía telefónica que está “superentusiasmado, porque hace tiempito que no voy por ahí. Aparte, es la primera vez que tengo la oportunidad de llevar este tipo de espectáculo a Venezuela, pues trasladaremos desde Estados Unidos nuestras pantallas, visuales, equipo técnico y luces”, que le permitirá ofrecer un show para el disfrute tanto de los espectadores como de él mismo.
De hecho, en su cuenta de Twitter viene haciendo un conteo regresivo de los días que faltan para Que suenen los tambores 2016: “¡VENEZUELA! A solo nueve días para estar con ustedes. #PoliedroDeCaracas ¡¡Eehh!! los espero”.
Asimismo, expresa que ya suman unos cuatro o cinco años que el público de por estos lares no le ve la cara y que eso aumenta su ansiedad. “Voy a llevar el repertorio de lo que el público venezolano, durante estos años, ha puesto como sus favoritos. Los visuales son específicos para cada canción y las pantallas juegan un papel importante. Lo que digo, entre cada canción, juega mucho y hay una gran responsabilidad que recae sobre mí”, agrega.
La semana que viene, los asistentes al recital podrán disfrutar de, aproximadamente, dos horas de sus grandes éxitos y de los más recientes, así como las peticiones que Víctor reciba.
Paralelamente, trabaja en lo que será su próxima placa discográfica, de la que en las próximas semanas estará lanzando un sencillo, cuyo nombre no quiso adelantar, aunque asegura que en el disco tendrá la colaboración del venezolano Juan Luces.
Acota que al terminar esta entrevista telefónica, diría “presente” en una conferencia sobre la enfermedad de Alzhéimer, para comentar sus próximos pasos con la fundación a la que unió fuerzas el año pasado, “por la condición que está pasando mi papá”.
Confiesa que en el concierto dedicará unos minutos a charlar con los presentes para “crear conciencia”.