2001online.com | Redacción Ronda
Desde hace un año ya circulaban rumores sobre la tensa relación de los hijos del príncipe Carlos de Gales, William y Harry, salieron a luz algunos de los motivos que ocasionaron el distanciamiento entre los hermanos. Sin embargo, ahora se hizo pública una nueva historia sobre la pelea entre ellos por “culpa” de Meghan Markle.
El libro biográfico sobre los hijos de la princesa Diana, Battle of the Brothers, asegura que Meghan sugirió ser editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue, el año pasado y, según el autor Robert Lacey, esta acción de la actriz no fue bien vista por la familia real, porque los royals tienen que mantener una postura política neutral y no deben buscar exposición mediática de ese tipo.
Tras darse a conocer la colaboración, el esposo de Kate Middlenton trató de hablar con su hermano sobre el tema, lo que provocó un fuerte pleito entre ambos. “Resultó en otra explosión clásica de Harry, seguida de una grieta aún más profunda”, detalló Robert. Después de tan triste pelea, los duques de Sussex decidieron no acompañar a la familia real a la residencia de verano en Balmoral.
El trabajo de la intérprete de la serie Suits como editora de la revista, consistió en seleccionar a 15 mujeres de todo el mundo, incluyendo a la activista por el cambio climático Greta Thunberg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, además de la activista body positive y actriz Jameela Jamil, quienes formaron parte de la portada Fuerzas para el cambio.
La historia coincide con lo que publicaron Omid Scobie y Carloyn Durand en su libro biográfico sobre los duques de Sussex, Finding Freedom, en el que aseguran que Harry es una persona “increíblemente sensible”, que calificó a su hermano mayor como una persona que imita la conducta de quienes pertenecen a la clase alta de la sociedad, al advertirle que tuviera cuidado con la duquesa de Sussex.
2020-10-16
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online