EFE
El reguetonero Wisin, corresponsable de la omnipresente "Adrenalina", presenta hoy su primera incursión en el mundo de la gastronomía: Un restaurante en Puerto Rico de ambiente "retro chic" al que ha llamado "Nabo".
"Esto era un proyecto que anhelaba tener hace muchos años, para hacer algo diferente y sobre todo que la gente pudiera ver que podía diversificarme en otros aspectos", explicó Wisin en su restaurante, abierto en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan y cuyas cuatro últimas letras dan pie al nombre del local.
Juan Luis Morera, nombre verdadero de Wisin, ha puesto este negocio junto a su mánager y productor de espectáculos Paco López. Con un mural del puertorriqueño Edgardo Larregui, cuenta espacio para 90 comensales en el interior y 40 en el exterior.
Además creará 35 empleos directos y 15 indirectos, según detalló orgulloso este músico, que dice estar muy sensibilizado con la difícil situación económica que vive su isla natal.
"Además de darle alegría al pueblo y a mi tierra, le estamos dando empleo a muchas familias", agregó "El sobreviviente", según se hace llamar el reguetonero.
"Nabo" ofrece cocina artesanal puertorriqueña, orientada a la fusión de platos criollos creados por el chef Javier Nassar que incluyen desde pizzas y tapas, hasta barra de sushi y una variedad de más de 45 cervezas artesanales.
"Esto es un paquete completo", resaltó Wisin, quien el próximo lunes viajará a México para realizar allí una gira de nueve presentaciones junto a Prince Royce.
"Mi carrera en este momento está en su momento cumbre. El mundo entero se ha contagiado con mi música. El cielo es el límite y aún faltan un montón de cosas por hacer", aseguró.
2014-09-16