viernes, febrero 26, 2021

91-85. Gee decidió el triunfo de Cavaliers en duelo de perdedores

El alero Alonzo Gee anotó 19 puntos y encabezó el ataque de los Cavaliers de Cleveland que vencieron por 91-85 a los Magic de Orlando en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este y eliminados de la fase final.

Junto a Gee, el ala-pívot Tristan Thompson aportó un doble-doble de 15 puntos, 16 rebotes y tres tapones, mientras que el base reserva Shaun Livingston llegó a los 12 tantos y completó la lista de los tres jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria fue la segunda consecutiva que lograron los Cavaliers (24-52), primera vez que lo consiguen desde el pasado 26 y 27 de febrero cuando también vencieron en dos partidos seguidos.

El pasado viernes, los Cavaliers rompieron racha de 10 derrotas consecutivas, la peor de la temporada al ganar en Boston a los Celtics.

Los Cavaliers no decidieron el partido a su favor hasta el cuarto periodo tras remontar una desventaja de siete puntos que tuvieron en la recta final del tercer periodo.

El alero Tobias Harris aportó cifras dobles de 26 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el líder del ataque de los Magic (19-59), que perdieron el quinto partido consecutivo y el decimotercero en los últimos 14 que han disputado.

Mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic, que sigue siendo la gran esperanza del equipo de cara al futuro, para frustración de los Sixers de Filadelfia que lo traspasaron por Andrew Bynum, consiguió también un doble-doble de 21 puntos, 21 rebotes, seis asistencias y puso dos tapones en 42 minutos que jugó.

A pesar de la buena labor de Harris y Vucevic, los Magic perdieron el undécimo partido consecutivo fuera de su campo, que es la segunda racha más larga que han tenido en la historia del equipo.EFE

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM