Eric Adams, alcalde de Nueva York, rechazó la acusación que hizo una ex secretaria durante una sesión informativa en la alcaldía. "Eso no ocurrió" y enfatizó que nunca conoció a la mujer que denuncia al mandatario regional de agresión sexual.
La refutación de Adams proviene de la demanda de Beach-Mathura ante el Tribunal Supremo de Manhattan, donde lo acusa de presuntamente de agresión sexual al intentar persuadirla para tener coito en un lugar retirado de la ciudad.
Según la supuesta víctima, el burgomaestre trató obligarla a practicarle sexo oral y, al resistirse, intentó coaccionarla para que aceptara el "trato".
Lee también: EEUU| Las palabras del juez que sentenció a la latina que dejó morir a su bebé mientras se fue de vacaciones
Dinero envuelto en el caso contra el alcalde de Nueva York
Por otro lado, el documento exige un pago de cinco millones de USD por daños y prejuicios hacia la víctima, aunque la investigación sigue su curso.
En este sentido, Eric prefirió no dar más detalles de lo ocurrido y no quiso profundizar sobre las motivaciones de la acusación. No obstante, lamenta la agitación que ha provocado en sus seres cercanos, especialmente a su novia e hijo.
Por su parte, Sylvia Hinds-Radix, abogada de la alcaldía de Nueva York, señaló que las acusaciones son escándalosas y que cree al 100% en la inocencia del actual mandatario de la ciudad.
Con información de El Tiempo Latino
Te interesa: Parole Humanitario | Cubanos y Haitianos pueden acceder a estos programas de ayuda
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q