miércoles, febrero 24, 2021

Aportarán prueba de anticuerpos a ensayo de vacuna de Moderna

Roche se asoció con Moderna para incluir una prueba de anticuerpos COVID-19 en los ensayos de la vacuna. Esto con el fin de comprobar que funciona, dijo el miércoles el fabricante de fármacos suizo.

Roche dijo que el examen ofrecerá pruebas cuantitativas tanto de la presencia como de los niveles de anticuerpos que se desarrollan en respuesta a la vacuna.

La vacuna está diseñada para desencadenar una respuesta de anticuerpos a las proteínas que se encuentran en el dominio de unión al receptor de la espiga del coronavirus, la parte del patógeno que penetra en las células humanas.

Roche dijo que su prueba puede establecer una correlación entre la protección inducida y los niveles de anticuerpos en el dominio de unión al receptor.

“Esto podría desempeñar un papel en evaluar si un individuo necesita volver a vacunarse. También en ayudar a responder otras preguntas clínicamente relevantes”, dijo Roche en una nota.

Roche espera que con nuevas pruebas como la que desarrolla junto a Moderna se ayude también a aumentar la demanda de pruebas de anticuerpos.

Reuters

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM