sábado, febrero 27, 2021

Argentina impondrá nuevas restricciones para ingreso y salida de viajeros

Desde este 25 de diciembre, Argentina impondrá nuevos requisitos para el ingreso y salida de los viajeros Independientemente de que sean residentes o extranjeros. A través de los aeropuertos internacionales de Ezeiza o San Fernando.

Estas medidas se mantendrán hasta el 8 de enero. Con la exigencia de presentación de un examen PCR negativo por Covid-19 y el cumplimiento de una cuarentena por siete días.

Estas especificaciones fueron dadas a conocer en un comunicado difundido por el Ministerio de Interior. Donde indica que «queda en suspenso la prueba piloto que autorizó el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes. Tanto por las terminales aéreas de Ezeiza y San Fernando, como por la portuaria de Buquebus», refieren medios internacionales.

Asimismo, se suspendieron los vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, así como también se restringen los provenientes de Gran Bretaña, «a raíz de la situación epidemiológica que registran estos países tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19», detalle el comunicado.

Argentina aprobó la vacuna rusa

Argentina aprobó este miércoles el uso de la vacuna contra la covid-19 elaborada por Rusia, la Sputnik-V. Cuando se encuentra en plena logística para traer al país las primeras dosis.

«Autorizase con carácter de emergencia la vacuna Gam-COVID-Vac. Denominada Sputnik-V, desarrollada por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Rusia», dice la resolución 2784 del Ministerio de Salud, de conformidad con las recomendaciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM