jueves, marzo 4, 2021

Asamblea de la FARC en Colombia aprueba plataforma política

La segunda Asamblea del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) de Colombia, aprobará este domingo en sesión plenaria su plataforma política luego de tres días de trabajo.

De manera virtual los 380 delegados llegaran a conclusiones generales de la agenda que incluye además, el cambio de nombre, el nombramiento de un representante legal y la estrategia electoral, reseña la organización en su cuenta en Twitter.

El senador Carlos Lozada, explicó que escucharon la propuesta de los 27 departamentos con representación, e intercambiaron los elementos sobre los cuales deben conseguir una gran convergencia por la paz, la vida y la democracia.

El objetivo resulta presentar a los colombianos una lista para el senado de la República y una propuesta alternativa de izquierda para las elecciones presidenciales a efectuarse en mayo de 2022.

En ese sentido, Marcos Urbano, dirigente de la FARC en ciudad Medellín, señaló estar muy motivado con el tema electoral, ya que tiene una deuda con el país y es lograr un gobierno de transición en favor de la implementación del Acuerdo de Paz y de las mayorías.

AVN

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM