Dos hombres venezolanos resultaron asesinados a balas por presuntos sicarios que los atacaron en diferentes sitios del municipio Fortul, departamento Arauca del territorio colombiano.
Identificaron a los sujetos abatidos como Víctor Hernández y Heyner Ramírez. Ambos venezolanos se desempeñaban como barberos, así lo informó la cuenta de Instagram @go_masnoticias, de Colombia.
El medio de Comunicación detalló que el pasado domingo 12 de junio un grupo de individuos interceptó a Heyner en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el centro de Fortul. Posteriormente, sacaron las armas de fuego y le dispararon en la cabeza, para quitarle la vida.
Según la información ofrecida, al parecer Ramírez salió de un estacionamiento comercial, donde compró unos pañales.
Después, los antisociales entraron a un supermercado del sector, donde Hernández compraba unas cosas. Los sujetos sacaron de nuevo las armas de fuego y le dispararon hasta matarlo.
Los dos casos se registraron sin medir palabras, por lo que se presume que es un tema de sicariatos, según @go_masnoticias.
Finalmente, las autoridades de Colombia iniciaron las respectivas investigaciones de ambos hechos. Los cuerpos de los venezolanos los trasladaron a la morgue de la zona.
Con información de Versión Final
Visita nuestra sección de Internacionales y Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online