El cuerpo de una joven de 22 años, quien fue reportada como desaparecida, se localizó en una zona rural del municipio de Los Santos, en Santander, Colombia.
La vieron por última vez el pasado viernes, 17 de febrero, cuando salió de su vivienda. Desde entonces, familiares y allegados perdieron comunicación con ella, por lo cual realizaron diferentes publicaciones en redes sociales con el objetivo de encontrarla.
Sin embargo, la tarde del domingo recibieron la desgarradora noticia: el cuerpo sin vida de la joven se localizó en el sector conocido como Pila Honda, en la vereda Llanadas.
De acuerdo con las autoridades, las primeras hipótesis señalan que la mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida, y se lanzó al vacío en dicha zona. Presuntamente estaría motivada por problemas depresivos.
Sin embargo, familiares de la víctima piden a las autoridades que no descarten otras líneas de investigación. Remarcaron que las pertenencias de la mujer se hallaron en una quebrada, a pocos metros de distancia de donde apareció el cuerpo.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía de Colombia acudieron al lugar, donde realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.
Asimismo, las autoridades indicaron que se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer realmente qué pasó con esta joven.
Con información de La Nación.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online