Autoridades de Filadelfia confirmaron que tienen en su poder el vehículo que usaron tres delincuentes para disparar a ocho estudiantes en una parada de autobús este miércoles 6 de marzo. Frank Vanore, comisionado de investigaciones, indicó que el auto habría sido robado el 2 de marzo.
Se trata de un Hyundai Sonata color azul del año 2018 y lo recuperaron el mismo miércoles en horas de la noche. Luego lo remolcaron hasta la sede de la policía para ser puesto bajo techo mientras mejoran las condiciones climáticas.
“Tenemos que dejar que se seque para poder obtener toda la data forense que sea posible”, indicó Vanore.
Por otro lado, el funcionario explicó que el carro lo hurtaron al mismo tiempo que abandonaron otro en un sitio que no quiso develar. El uniformado argumentó que se trata de una Kia Sportage de color gris que fue robada en días recientes.
Te interesa: Hombre asesina brutalmente a indigente con un hacha en Seattle
Armas usadas en el crimen de Filadelfia
Fuentes cercanas al caso indicaron que los tres delincuentes detonaron armas de calibre 40,45 y 9 milímetros, pero también está involucrado el chófer del auto porque "No se manejó solo", según manifestó el jefe policial.
Por lo tanto, se trata de cuatro sujetos que están en fuga de la justicia.
“Lo importante aquí es que creemos que los dos vehículos están relacionados por las mismas personas que los robaron y los utilizaron para delinquir”, enfatizó Vanore al referirse al Hyundai Sonata y la Kia Sportage.
Con información de Noticias Telemundo
Te interesa: Fallece Akira Toriyama, creador de Dragon Ball
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q