miércoles, junio 23, 2021

Blazers detienen a Jokic y empatan la serie a los Nuggets 2-2

Los Blazers propinaron una paliza a los Nuggets este sábado en el cuarto partido de la serie que enfrenta a los dos equipos al ganar por 115-95 en un partido en el que los de Portland llegaron a estar 33 puntos por delante del marcador y en el que brilló Norman Powell.

Powell fue el máximo anotador e hizo 29 puntos para los de Portland además de conseguir 2 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones. Su compañero CJ McCollum anotó 21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias mientras que Damian Lillard consiguió un doble doble de 10 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes y 1 robo.

El pívot bosnio Jusuf Nurcik, que realizó un gran marcaje sobre Jokic, anotó 17 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapones.

En frente, el máximo anotador de los Nuggets fue su estrella, Nikola Jokic, que obtuvo 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Sus cifras estuvieron muy lejos de lo que el pívot serbio había conseguido en los tres anteriores partidos contra los Blazers, cuando hizo una media de 36 puntos. Jokic anotó sólo 1 de los 4 triples intentados y 7 de los 18 tiros de campo.

El base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, como el resto del equipo, tampoco tuvo un buen partido a pesar de hacer 12 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Desde el banquillo, Monte Morris, con 12 puntos, y JaMychal Green, con 11, fueron los mejores jugadores de los Nuggets. Campazzo anotó 2 de 7 triples y 1 de 3 tiros de dos.

Malone, decepcionado

Tras el partido, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, no se mordió la lengua y afirmó que «esta noche, los jugadores titulares han sido espantosos» y continuó que «algunos parecían asustados. Estoy realmente decepcionado».

Malone añadió que espera que lo sucedido hoy sea una advertencia para que sus hombres se den cuenta que están jugando los playoff y que es necesario jugar con más intensidad.

Sin los puntos de Jokic, gran parte de la responsabilidad anotadora de los Nuggets debió recaer sobre Michael Porter Jr. Pero el alero sólo tiró tres veces, todas desde más allá de la línea de 3 puntos, y únicamente hizo una canasta durante sus 23 minutos en pista.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte