viernes, enero 22, 2021

Bolton afirmó que las acciones de calle son para «liberarse de los grilletes del régimen»

2001.com.ve 

El consejero de seguridad de EEUU, John Bolton, aplaudió la jornada de protesta nacional realizada este sábado #2Feb, destacando que estas se ejecutan con la intención de sacar del poder a Nicolás Maduro.

«Protestas masivas en Caracas y en Venezuela, luchando por su democracia y librándose de los grilletes del régimen», escribió el asesor del presidente Donald Trump.

En un mensaje en su cuenta Twitter, acompañado de una fotografía donde se puede apreciar una gran cantidad de personas que asistieron a esta convocatoria, destacó la posición tomada por parte de algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barquisimeto; quienes mencionaron que no reprimirían la concentración en esa entidad.

«Incluso la policía de Barquisimeto está apoyando a los manifestantes. ¡Estados Unidos se encuentra con la gente de Venezuela!», finalizó Bolton.

Este sábado se realizaron acciones de calle en todo el país, las cuales fueron convocadas por el proclamado presidente encargado, Juan Guaidó, que, entre otras, habló sobre la llegada de la ayuda humanitaria y las nuevas convocatorias para los próximos días.

2019-02-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM