miércoles, enero 27, 2021

Brasil observa «con satisfacción» la «histórica» reunión entre Trump y Kim

EFE

El Gobierno brasileño observó este martes «con satisfacción» el «histórico» encuentro en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y celebró la disposición de ambos de «buscar el entendimiento por medio del diálogo y la diplomacia».

Brasil «reitera su apoyo al proceso negociador iniciado en Singapur, haciendo votos de que este pueda continuar evolucionando positivamente, de forma que contribuya para la paz y la seguridad internacionales», señaló la Cancillería en un comunicado.

«Los dos dirigentes asumieron, en declaración conjunta, el compromiso de unir esfuerzos para construir un régimen de paz duradero y robusto en la península coreana», agregó la nota.

Trump y Kim Jong-un celebraron este martes en Singapur una histórica cumbre para avanzar hacia un acuerdo dialogado a la crisis nuclear de Corea del Norte.

«Brasil saluda la disposición de las partes de buscar entendimiento por medio del diálogo y de la diplomacia«, apuntó la Cancillería.

2018-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM