jueves, febrero 25, 2021

Caída de Google a nivel mundial afectó varios de sus servicios

Una caída de Google a nivel mundial afectó en la mañana de este lunes a varias de sus plataformas. El buscador sufrió una caída de varios minutos. Mientras que Gmail, YouTube, Drive o Calendar entre otras dan diversos fallos a los usuarios.

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive experimentaron problemas que impiden el acceso a los usuarios. Asimismo, la carga y reproducción de videos, nuevos correos o la sincronización de archivos.

La caída de Google, recoge el portal DownDetector, se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes (hora Europa). Principalmente con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

Los usuarios también empezaron a experimentar problemas de acceso a Gmail y Drive. Estos impedían iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. También en Drive hay problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global. La mayor incidencia fue en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia. En nuestra región, los fallos por la caída de Google comenzaron a notarse desde las 7:00 am. (Hora Venezuela).

Visita nuestra sección Internacionales.

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM