viernes, junio 25, 2021

Campeonato brasileño será transmitido por TV en EEUU

El Campeonato Brasileño de fútbol de primera división será transmitido por televisión a partir de plataformas de streaming en Estados Unidos, con sus 380 partidos narrados en inglés, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La inédita transmisión de los partidos de la Liga de Brasil en el mayor mercado mundial de televisión será posible gracias a un acuerdo entre la Global Sports Rights Management (GSRM), responsable de la comercialización de los derechos internacionales de transmisión de los partidos de la primera división brasileña, y la red Viacom CBS.

El acuerdo permite que Paramount+, el servicio de streaming de la Viacom CBS, ofrezca con exclusividad para el público de Estados Unidos los partidos del Campeonato Brasileño narrados en inglés como su nuevo contenido deportivo en plataformas de internet.

Paramount+ podrá ofrecer en streaming todos los 380 partidos de la competición entre el 29 de mayo y el 5 de diciembre.

La CBS Sports Digital, por su parte, podrá ofrecer cortes destacados de los partidos y la cobertura adicional en sus canales en las medias sociales, así como noticias en sus canales deportivos y plataformas en internet.

«Nos entusiasma que la Paramount+ sea la nueva casa del Campeonato Brasileño en Estados Unidos y que pueda ofrecer un torneo con una rica historia y tradición, que lanza de forma constante algunas de las estrellas más brillantes del mundo», afirmó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de CBS Sports Digital, Jeffrey Gerttula, citado en un comunicado de la CBF.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,740SuscriptoresSuscribirte