jueves, junio 17, 2021

Celebran en calles de España por el fin del estado de alarma

Celebran en las calles de distintos lugares de España desde la medianoche del sábado, cuando expiró el estado de alarma.

Luego seis meses para combatir los contagios de coronavirus se levantaron los toques de queda en muchas regiones.

En Madrid, la policía desalojó a la gente que festejaba en la plaza de la Puerta del Sol, donde las escenas de gente bailando sin mascarilla y cantando en grupo recordaban a la vida nocturna previa a la pandemia.

Adolescentes y adultos jóvenes celebran también en las plazas céntricas y playas de Barcelona con la relajación de las restricciones.

En el caso de los restaurantes locales podrán servir cenas de nuevo a partir del domingo y abrir hasta las 11 de la noche. Pero se mantiene el límite de cuatro comensales por mesa y el límite de 30% del aforo en interiores.

La policía en Madrid informó que algunos agentes intervinieron en más de 450 incidentes donde se pedían restricciones, mientras que el alcalde declaró que los videos difundidos en redes sociales de fiestas en las calles eran “lamentables”.

AP

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte