martes, marzo 2, 2021

Cinco detenidos en París por una fiesta clandestina con unas 100 personas

Cinco personas detenidas esta madrugada en París como organizadoras de una fiesta clandestina que reunió a un centenar de participantes sin respetar las restricciones sanitarias.

La Prefectura de Policía de la capital indicó en Twitter que incautó el material sonoro y que se ha abierto una investigación judicial.

En este periodo de crisis sanitaria, según recordó este domingo la cadena BFM TV; los organizadores de fiestas clandestinas pueden ser condenados a hasta un año de cárcel y 15.000 euros de multa por poner en peligro de la vida ajena.

La fiesta, en el oeste de la ciudad; tuvo lugar al borde del bulevar conocido como périphérique, la circunvalación que da la vuelta a la ciudad.

La Policía añadió que tuvo que cortar el tráfico para evitar «un accidente grave».

BFM TV, que infiltró a uno de sus periodistas, apuntó que el perfil de los asistentes era variado; desde jóvenes de unos 20 años hasta gente que acudió directamente desde el trabajo, y en su mayoría, no llevaban la mascarilla.

El toque de queda está vigente en Francia desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana, salvo motivos imperativos; y el presidente francés, Emmanuel Macron; se dio este viernes «unos ocho o diez días» antes de plantearse nuevas consignas en función de cómo evolucione la situación.

Visita nuestra sección Internacionales.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM