viernes, junio 18, 2021

Clippers sobreviven a la exhibición de Luka Doncic

Los Angeles Clippers sumaron este viernes un triunfo crucial (108-118) para seguir vivos en su serie ante los Dallas Mavericks (2-1), que no pudieron anotarse la victoria pese a que contaron con un Luka Doncic que rozó la perfección.

El esloveno regaló un nuevo recital y acarició el triple-doble con 44 puntos (15 de 28 en tiros, 7 de 13 en triples), 9 rebotes y 9 asistencias.

Sin embargo, Doncic no tuvo el respaldo colectivo de otras veladas y se topó además con la mejor versión de las estrellas de los Clippers.

Kawhi Leonard logró 36 puntos (13 de 17 en tiros) y 8 rebotes mientras que Paul George consiguió 29 puntos (11 de 18) y 7 rebotes.

La puntería en el lanzamiento fue clave para los Clippers, que alcanzaron un fantástico 58 % en tiros de campo.

A estirar la serie

Los Clippers aterrizaron en el American Airlines Center de Dallas (EE.UU.) con la exigente misión de reengancharse a estos playoff tras acumular dos derrotas muy duras en Los Ángeles (EE.UU).

Las sensaciones hasta ahora habían sido malas y, para empeorar la situación, a los angelinos les esperaban casi 17.705 espectadores en Dallas que recordaron la atmósfera de las eliminatorias de la NBA de antes de la pandemia.

Pero los Clippers, que no dispusieron de Serge Ibaka por lesión, tiraron de casta y orgullo para anotarse una victoria que deja muy abierta la serie.

Este enfrentamiento entre Clippers y Mavericks se presenta con muchas cuentas pendientes del pasado reciente puesto que en la «burbuja» de Orlando (EE.UU.) los angelinos se impusieron 4-2 en la primera aparición de Doncic en las eliminatorias de la NBA.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte