sábado, junio 19, 2021

Colombianos convocan a «Gran movilización» el próximo 19 de mayo

El Comité Nacional de Paro (CNP), uno de los promotores de las protestas que comenzaron el pasado 28 de abril, convocó a una nueva «gran movilización» para el próximo 19 de mayo.

La protesta con motivo del rechazo a la brutalidad policial y las políticas del Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque.

Ese organismo, conformado por centrales obreras y sindicatos, hizo la convocatoria en la víspera del inicio de las negociaciones con el Gobierno colombiano.

Este domingo en Bogotá se espera la primera negociación con el objetivo de tratar los temas que dieron origen a las manifestaciones que han dejado más de 40 muertos.

«Convocamos para el próximo miércoles 19 de mayo a una gran movilización, pacífica. Todos a la calle, con nuestra bandera y la cacerola, con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad», expresó el CNP en un comunicado.

EFE

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte