DPA
El empresario alemán Stefan Krauser, representante de jugadores brasileños del Botafogo y Vasco da Gama, murió a causa de dos balazos, confirmó hoy el comisario adjunto de la División de Homicidios de Río de Janeiro, André Barbosa Morais.
En declaraciones que divulga el portal G1 del grupo Globo, Barbosa dijo que dos proyectiles de arma de fuego de bajo calibre fueron retirados el cuerpo del empresario de 48 años, quien fue encontrado muerto el sábado en su residencia del barrio de Ipanema, en Río de Janeiro.
La ex pareja del empresario, Juliana Fernandes da Silva, es la principal sospechosa de haber realizado los disparos. La mujer, de 30 años, cayó desde la ventana del apartamento y murió a raíz de la caída.
La policía todavía no sabe si ella cayó o se arrojó por la ventana. Debido a que fueron encontradas dos botellas de bebidas alcohólicas abiertas en el interior de la vivienda, los investigadores analizan la posibilidad de que la mujer haya caído por la ventana en forma accidental, por estar alcoholizada.
Los cuerpos de ambos permanecerán en el Instituto Médico Legal de Río, hasta que sean solicitados por sus familiares, lo que no ha ocurrido hasta el momento.
Krauser vivía en Brasil desde 1990 y representaba al zaguero del Botafogo Dankler Pedreira y al volante del Vasco Danilo Barbosa.
Testigos relataron a la policía que las peleas entre la pareja eran frecuentes y que ella nunca aceptó la separación entre ambos.
El portero del edificio contó a su vez que en la noche del viernes, la mujer se presentó en la vivienda y que el empresario la autorizó a subir a su apartamento.
"Probablemente ellos volvieron a pelear y ella lo mató", conjeturó el comisario, quien, no obstante, solicitó un peritaje para determinar si no hay una tercera persona involucrada con la muerte del alemán.
Krauser produjo junto a la guionista brasileña Cleo Comino una película llamada "Mata, Mata", la cual está protagonizada por Dankler Pedreira y fue estrenada en Alemania tiempo atrás.
La película relata la historia de dos jóvenes brasileños que sueñan con volverse profesionales del fútbol.
2014-06-08